La mañana de este domingo, el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en un canal de regadío ubicado en la ruta L-32, kilómetro 11, en el sector Palmilla de la comuna de Linares. El hallazgo movilizó a personal de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes realizaron peritajes en el lugar para esclarecer las circunstancias del hecho.
Según información preliminar proporcionada por la PDI, la víctima fue identificada como un hombre de 43 años, cuyo cuerpo se encontraba sumergido en el interior del canal. Hasta el momento, se desconocen las causas del deceso.
Por instrucción de la Fiscalía del Maule, personal de la PDI realiza las diligencias investigativas correspondientes, en conjunto con Bomberos de Linares, quienes colaboraron en el levantamiento del cuerpo y las primeras pericias en el sitio del suceso, quienes descartarían la intervención de terceras personas en los exámenes externo policial realizado al cadáver.
Las autoridades continúan recopilando antecedentes para determinar las causas del fallecimiento, enviando el cuerpo al servicio médico legal para el resto exámenes correspondientes.