Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Linares, junto con personal de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de San Javier y expertos del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) de Talca, están investigando la muerte de un hombre de 45 años, ocurrida la noche del domingo 17 de noviembre en el sector centro de San Javier, Región del Maule.
El hombre, cuya identidad aún no ha sido divulgada, sufrió lesiones mortales con un arma cortante y fue trasladado de urgencia al Hospital Base de la comuna, donde lamentablemente falleció debido a la gravedad de sus heridas.
La Fiscalía de Flagrancia ha instruido a los detectives para llevar a cabo las primeras diligencias investigativas, que incluyen la inspección ocular de la escena del crimen, el empadronamiento del sector, entrevistas a testigos, levantamiento de evidencias y un examen externo del cadáver.
Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los hechos y determinar la identidad de él o los imputados en este grave incidente.