Los deportistas curicanos sumaron puntaje para el ranking Nacional Federado y lograron posicionarse en el 1er lugar en el caso de Agustina Ormazábal en categoría Kata Cadete y en el 2do Lugar nacional Gaspar Orellana en categoría Kumite sub 21 -67 kg.
De esta forma, los deportistas sacaron pasajes al Sudamericano de la especialidad a disputarse en Santa Cruz, Bolivia del 24 al 30 de junio y a la vez ya proyectan el Panamericano a disputarse en Sao Paulo, Brasil del 26 de agosto al 1 de septiembre.
Ambos deportistas destacados se encuentran becados en la actualidad por la Corporación de Deportes de Curicó y pertenecen al Dojo de Kárate de la Sensei internacional Jessy Reyes.
Una vez más los deportistas curicanos demuestran que con esfuerzo, dedicación y mucha responsabilidad se pueden alcanzar los objetivos propuestos. La Corporación de deportes de Curicó por intermedio de su director ejecutivo Fabián Torres, hizo un público reconocimiento y felicitaciones a éstos deportistas que enaltecen el nombre de la ciudad de Curicó.