Noviembre 23, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Carabineros del sector El Manzano detuvo a sujeto por infracción a la Ley de Armas y de Drogas

By Abril 22, 2020

Mientras Carabineros de la SIP incautaba una escopeta y una pistola, por una denuncia de Amenzas con Arma de Fuego, quedaron al descubierto otros armamentos y plantas de marihuana.

Al mediodía de este miércoles, la Sección de Inteligencia Policial, SIP, de la 5a Comisaría de Peumo, llegó hasta el sector "El Manzano", comuna de Las Cabras, para incautar dos armas a R. E. A. A., de 37 años, que estaban inscritas a su nombre y que eran una escopeta marca Mossberg, calibre 12 y una pistola marca Jericho, calibre 9mm, por una denuncia de "amenazas con arma de fuego" en su contra, que consta en la Fiscalía Local de San Vicente.

Mientras se realizaba la diligencia, los efectivos policiales se percataron que además, en el domicilio, habían dos revólveres, uno de ellos marca Doberman, calibre 32 y otro marca Pasper, calibre 22, los cuáles no se encuentran inscritos. Además, durante la revisión quedaron en evidencia 15 plantas de Marihuana de diversos tamaños.

Luego de estas inesperadas incautaciones, Carabineros hizo ingreso a un segundo domicilio, en la misma ubicación, donde se encontraron 53 cajas con 1.356 municiones de escopeta calibre 12 mm, razón por la cual se procedió a la detención del imputado.

Modificado por última vez en Miércoles, 22 Abril 2020 18:43