Noviembre 23, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Carabineros detuvo a sujeto por homicidio en residencia de temporeros en Las Cabras

By Junio 07, 2020

El imputado, en una primera instancia señaló que había encontrado al fallecido en una habitación., minutos más tarde confesó que él lo había atacado.

Hasta el campamento de Temporeros, René Araya, ubicado en ruta G-692 en el kilómetro 5, sector rural Valdebenito en Las Cabras, debieron concurrir cerca de las 10:00 horas, personal de carabineros de la Tenencia El Manzano, luego de que recibieran la llamada de una persona del inmueble, indicando que había sorprendido a un sujeto desconocido tendido en el interior de la habitación que utiliza, y probablemente se encontrara fallecido. 

Carabineros en el lugar constataron la existencia de dicho cadáver, un hombre adulto, sin obtener su identidad, con lesiones en el rostro, no descartando participación de terceras personas.

Según informó el Subcomisario de Las Cabras, capitán, Sergio Carreño, producto de las diligencias realizadas y de la toma de declaraciones, se logró establecer que la misma persona que realizó el llamado, que requirió la presencia del personal de carabineros, había sido el agresor en horas de la noche, procediendo a su detención por el delito de homicidio’.

El imputado fue identificado como I.J.C., de 39 años, sin antecedentes penales quien declaró haber agredido al fallecido con un machete ya que se habría negado a salir de la dependencia, cuando fue sorprendido.

Modificado por última vez en Domingo, 07 Junio 2020 23:03