Cámara de comercio de Licantén invita a la nueva versión “A comer me llaman”

Cámara de comercio de Licantén invita a la nueva versión “A comer me llaman”
La Camara de Comercio y la Municipalidad de Licantén invitan a toda la comunidad de la región y el país que deseen participar en familia de una nueva versión de "A Comer me Llaman 2019", la invitación es para este sábado 19 de octubre desde las 10:00 horas en la medialuna Rogelio Rojas de Licantén.
 
“A Comer Me llaman” es una fiesta tradicional que se realiza con total éxito en la comuna de Licantén, en la que los pies de cueca, la comida típica local y la música folclórica son los protagonistas de una fiesta que año a año va tomando fuerza y transformándose en un panorama imperdible, atrayendo a público de toda la región.

Entre las comidas que se podrán disfrutar destacan el tradicional charquicán, los ricos porotos con rienda, el sabroso costillar asado, el mantecoso queso de cabeza, los arrollados, prietas y todo tipo de derivados del cerdo.

Además este año nuevamente contará con la peña Folklórica desde las  20:30, en la cual se podrá disfrutar de la música en vivo con grandes artistas y como invitado especial "El Monteaguilino". cuyo Valor de entrada será de $2500.
Instagram
Modificado por última vez enMiércoles, 16 Octubre 2019 18:51
volver arriba