Febrero 19, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Inscripciones abiertas para participar en la 8va versión de la Corrida Familiar Nocturna Iloca

A un costado de la Feria Artesanal de Iloca, a las 20:30 horas del próximo sábado 25 de enero se dará la partida se reunirán veraneantes, y residentes del popular balneario, para participar en la 8va versión de la “Corrida Familiar Nocturna Iloca 2020”.

Desde la organización señalaron que los 300 primeros inscritos, tendrán la opción de una polera y un número, para su participación en la Corrida Familiar. Explicando que, en caso de menores de edad, para retirar el número de participación se debe presentar en compañía de padre, madre y/o tutor los cuales deberán firmar el consentimiento informado.

  • PREMIOS Y SORTEOS:
    Por considerarse una actividad familiar y recreativa con una distancia de 5K, cuyo objetivo principal es el fomento de un estilo de vida saludable, se entregarán premios por participación, realizando un sorteo al azar según el número asignado a cada participante.
  • CIRCUITO
    Sector ILOCA Ruta J-60, Avenida Besoaín desde un costado de la Costanera de Iloca, hasta sector de la primera puntilla recorriendo 2.5 kilómetros de ida y 2.5 kilómetros de regreso, realizando un total de 5 kilómetros de recorrido.
    Los Jueces del evento estarán desplegados en toda la ruta para hacer cumplir las normas, velar por el buen funcionamiento del evento y cumplimiento del recorrido.
  • OBLIGACIONES DEL PARTICIPANTE:
    Llevar el número claramente visible en el pecho.
    • Realizar el recorrido completo. (Personal que cerciora el cumplimiento del recorrido)
    • Dar siempre el ejemplo de un buen deportista.
    • Seguir adecuadamente las instrucciones de la organización en partida y circuito.
    • Usar su número asignado, de lo contrario se anulará su participación.
  • RECORRIDO:

Sector Iloca Ruta J-60, Avenida Besoaín desde un costado de la Costanera de Iloca, hasta sector de la primera puntilla recorriendo 2.5 kilómetros de ida y 2.5 kilómetros de regreso, realizando un total de 5 kilómetros de recorrido.

  • INSCRIPCIONES

Las inscripciones para la “Corrida Familiar Nocturna Iloca 2020”, son de manera online y se encuentran disponibles en https://forms.gle/hYJd8PFtKnnnKPeu9. Además se habilitara un modulo para inscripciones a partir de las 15:60 horas del día del evento