Abril 09, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Cancha del Club Deportivo Placilla en la comuna de Licantén ya cuenta con luminarias para eventos nocturnos

Felices se encuentr5an los jugadores del Club Deportivo Placilla, el poder ver su cancha de fútbol iluminada, lo que permitirá realizar diferentes actividades en horario nocturno.

En este sector se varios variados eventos, tanto sociales como deportivos, por lo que la cancha de Placilla se emplaza como un centro de reunión y recreación para la comunidad, en el cual se lleven a cabo todas las actividades que la comunidad crea necesarias en su beneficio y con buenos estándares de calidad.

Este ansiado proyecto se hizo realidad gracias a las gestiones del Diputado Hugo Rey Martínez y el alcalde Marcelo Fernández, junto al equipo de profesionales de SECPLAC del municipio

Durante la inauguración de las luminarias donde estuvo presente el Diputado Hugo Rey, se explicó que la iniciativa fue financiada por Programa de Mejoramiento Urbano PMU - SUBDERE, por un monto de $57.305.431.

Al respecto el alcalde Marcelo Fernández, declaro “es un gran trabajo que se ha realizado en materia deportiva, dotando hoy a los cuatro recintos deportivos con un moderno sistema de iluminación, consistente en cuatro torres de acero galvanizado de 18 metros de altura, 5 proyectores de área de 1.500w y un sistema electrógeno con su respectiva caseta. Sin duda un gran anhelo hecho realidad.”, detalló el edil.