Identificarse

Colisión de vehículos en camino a la costa en Licantén deja como saldo a 7 personas lesionadas

Diciembre 12, 2021

Un violento accidente de tránsito se registró durante la tarde de domingo 12 de diciembre, en la ruta J-60 sector Idahue en la comuna de Licantén.

Por causas que son investigadas, el hecho se registró en el kilómetro 84 de la ruta costera, en ese lugar, una colisión frontal de dos vehículos particulares, dejó como saldo de siete personas heridas de diversas consideración, una de ellas de gravedad las que debieron ser trasladadas al Hospital de Licantén.

Hasta la emergencia se trasladó personal de Bomberos de Licantén y Hualañé quienes auxiliaron a los afectados, mientras que Carabineros adoptó el procedimiento correspondiente.

Cabe de consignar que con el transcurrir de la tarde,  uno de los involucrados en este accidente y que resultó con lesiones de gravedad, debió ser trasladado en ambulancia SAMU hasta el hospital de emergencia de Curicó.

Debido a este accidente, el tránsito por el lugar se vio afectado, originándose una alta congestión vehicular, la que fue disipada con el transcurrir de las horas.  

 

Modificado por última vez en Domingo, 12 Diciembre 2021 15:44