Octubre 21, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Intensa búsqueda para dar con desconocidos que dispararon en contra de carabineros en la costa de Curicó.

By Septiembre 19, 2020
Intensa búsqueda para dar con desconocidos que dispararon en contra de carabineros en la costa de Curicó. Imagen de Archivo.

Intensa diligencias desarrolla personal policial para dar con el paradero de dos sujetos desconocidos, que en horas de la tarde de ayer viernes 18 de septiembre, dispararon en contra de carabineros en la costa de Curicó.

Según los primeros antecedentes, los uniformados se encontraban fiscalizando en el control instalado en el cruce los cuervos de la ruta J-60, a la altura del kilómetro 106, en el sector de Licantén, camino a la costa de Curicó, cuando fueron atacados por dos sujetos que se movilizaban abordó de una motocicleta.

Ante esta situación personal policial procedió a repeler el ataque , realizando disparos contra los individuos, los que huyeron hacia el sector del balneario Iloca, luego de algunos minutos tras él rastreó por el sector, la motocicleta en la que se transportaban los antisociales fue hallada abandonada en un fundo sin patente y con rastros de sangre. Debido a esto, carabineros realizó los encargos policiales a todos los recintos de salud de la provincia, además continuando con la búsqueda en toda la costa curicana sin que hasta el momento se obtenga resultados positivos.

Modificado por última vez en Sábado, 19 Septiembre 2020 10:28