Identificarse

Tres detenidos en nuevo asalto a Servicentro Copec de Licantén 

Junio 07, 2022

Un nuevo hecho delictivo se registró durante la madrugada de este martes 7 de junio en el Servicentro Copec de la comuna de Licantén.

El hecho ocurrió a eso de las 02:50 horas, cuando tres individuos llegaron a bordo de un vehículo al Servicentro, y al no ver presencia de personal de atención, inmediatamente rompieron una mampara vidrio de un mostrador, sustrayendo cerca de 20 bidones de aceite de vehículo, con los que se dieron a la fuga.

El bombero del Servicentro que estaba escondido en una dependencia aviso a Carabineros quienes a dos cuadras del lugar interceptaron a los sujetos, quienes al ver al personal policial detuvieron la marcha del vehículo, para huir a pie en diferentes direcciones, siendo detenido uno de los autores del ilícito.

Carabineros con las pesquisas pertinentes, minutos más tarde dio con el paradero y detuvo a los otros dos delincuentes, logrando recuperar las especies sustraídas. 

Los detenidos todos mayores de edad, registran antecedentes por hurto, y dos de ellos mantienen órdenes vigentes por el mismo delito, cabe de consignar que el avalúo de las especies sustraídas es de $560.000 pesos.

Los imputados pasaron al control de la detención durante la mañana de este martes en el Juzgado de Garantía de Licantén.

Modificado por última vez en Martes, 07 Junio 2022 10:59