Trato de defender a su amigo y termino matándolo tras atropellarlo en Linares.

Trato de defender a su amigo y termino matándolo tras atropellarlo en Linares.

Una riña originada por posible ajuste de cuentas dejó como saldo de una persona fallecida, durante la presente jornada en el sector Huapi, en la comuna de Linares en la región del Maule.

los hechos se registraron a eso de las 13:00 horas de este miércoles 19 de septiembre en la calle Ernesto Cavicchioli esquina pasaje San Pablo.

En el lugar se trasladó 3 sujetos participaron de una riña con un cuarto individuo, en plena vía pública, en la gresca una quinta persona, amigo del sujeto que estaba siendo agredido intervino abordo de un vehículo con el cual embestio a los tres atacantes, acción que los sujetos esquivaron sin embargo su amigo fue impactado por el móvil, quedando con serias lesiones.

Una vez registrado el accidente el conductor trasladó al lesionado hasta el hospital base de la comuna, donde pese a las atenciones médicas finalmente perdió la vida, la víctima fue identificada como Mauricio Antonio Muñoz Muñoz de 20 años, mientas que el causante de la tragedia huyó del centro hospitalario con dirección desconocida.

Ante esta situación personal de Carabineros dio cuenta de los hechos al fiscal de turno, quien instruyo a los policías diversas diligencias para poder dar con el autor de los hechos, el que se encuentra plenamente identificado y su detención se realizará dentro de las próximas horas, además se instruyó a personal de la brigada de homicidios de la PDI para realizar los peritajes para poder esclarecer este nuevo hecho que termina con la vida de una persona en la comuna de Linares ..

Instagram
Modificado por última vez enMiércoles, 19 Septiembre 2018 17:35
volver arriba