Niños de escuela “Aurelio Mesa Rivera” de Melozal son visitados por Carabineros

Niños de escuela “Aurelio Mesa Rivera” de Melozal son visitados por Carabineros

LINARES. Personal de Carabineros del retén de Melozal, liderados por el Suboficial Mayor, Anthony Silva Velásquez, acudieron a la Escuela Rural “Aurelio Mesa Rivera” la cual se ubica en el sector de Caliboro Alto, donde estudian 8 niños de diferentes edades; cada uno de ellos, llegan cada mañana desde muy lejos para ser formados y educados, ya que ansían ser profesionales del mañana, y sacar adelante a sus familias basándose en el estudio y la perseverancia, además del esfuerzo diario por mantener sus anhelos intocables, y con la certeza de alcanzar sus sueños.

Hasta esta preciosa Escuela, llegaron Carabineros de Chile, para entregar una charla preventiva y de seguridad a los pequeños, sobre diversas temáticas, como tránsito vial, Bullyng, entre otras, instancia que fue valorada por cada uno de los asistentes.

Al finalizar la actividad, se entregó a cada niño un Kit de útiles escolares, donados por el Supermercado Super 9 de Villa Alegre, con el propósito de seguir incentivando a los alumnos a seguir con sus estudios y no detenerse en este viaje fabuloso de aprender.

Instagram
volver arriba