En linares sujeto fue detenido tras ser acusado de intentar violar a vecina.

En linares sujeto fue detenido tras ser acusado de intentar violar a vecina.

Pasadas las 10 de la mañana de este Jueves 20 de Junio se desarrolló un gran despliegue policial por parte de Carabineros de Linares, quienes iban en búsqueda de un sujeto quien habría intentado abusar sexualmente de su vecina.

El hecho policial se registró en el pasaje Cunaco al interior de la población Yerbas Buenas, lado nor-poniente de Linares, cuando el sujeto ingreso a la vivienda de su victima a la fuerza con la intensión de abusar de ella. Tras el forcejeo logro zafarse y pedir ayuda, además de dar aviso a Carabineros.

El sujeto se refugió en su hogar, vivienda que se ubica al frente de la víctima, dándose a la fuga por el patio de los vecinos ante la llegada de Carabineros al sector.

Minutos mas tarde y tras el despliegue de los efectivos policiales se logró la detención del sujeto de iniciales L.F.V.V. el cual fue llevado al Servicio de Urgencia del Hospital Base de Linares para constatar lesiones dado las agresiones que tenia tanto de su victima como vecinos del sector tras el hecho.

El joven se mantiene detenido en la Subcomisaria Cristian Badilla en el sector Nuevo Amanecer para pasar al Control de Detención durante la mañana de este Viernes en el Juzgado de Garantía de Linares, bajo los cargos de Intento de Abuso Sexual y Violación de Morada.

Instagram
Modificado por última vez enJueves, 20 Junio 2019 21:38
volver arriba