Partidazo entre Linares Unido e Internos del Centro de Cumplimiento Penitenciario de esa ciudad con goles al gusto de todos

Partidazo entre Linares Unido e Internos del Centro de Cumplimiento Penitenciario de esa ciudad con goles al gusto de todos

LINARES. Un partido lleno de emoción fue el que se llevó a cabo en el interior del Centro de Cumplimiento Penitenciario (CCP) de Linares. En el lugar, el primer equipo de Deportes Linares llegó a jugar Baby futbol con los internos que se encuentran cumpliendo su pena en dicha unidad.

Los internos se venían preparando con tiempo para lograr una camiseta de titular en el representativo “local”. Trabajaron el plano táctico con desplazamientos, lanzamientos de esquina, laterales y preocupación especial fue el aspecto físico, sabiendo que los visitantes están cumpliendo una muy buena campaña este 2019.  La barra estaba toda de parte de los dueños de casa, lo que le dio un carácter especial al encuentro, transformando el reducto en una “pequeña bombonera”. La sapiencia, los años de futbol ante cientos o miles de espectadores, le valió a los visitantes para triunfar.

Los albirrojos derrotaron al equipo del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Linares por 12 a 8, en un partido que estuvo cargado de talento en ambos equipos. El alcaide del CCP de Linares, Mayor Alex Parra Carvajal, dio las gracias al Club de Deportes Linares por entregar esta oportunidad a los internos, enfatizando en los beneficios que ello significa para la población penal, “Ellos siempre están expectantes a que vengan personas que consideran líderes o ejemplos a seguir, así es que, están súper emocionados de disfrutar un encuentro de fútbol con los jugadores de nuestra ciudad” detalló.

Por su parte, el Director Técnico de Deportes Linares, Luis Pérez Franco, dijo que para el equipo es muy relevante esta instancia, “para nosotros también es muy importante hacer actividades sociales, también estamos a través de David Pérez haciendo actividades con los ancianos de Deportes Linares y por supuesto esta invitación nos ayuda mucho para nuestra alma, nuestro corazón, de poder compartir con ellos que están privados de libertad y esperemos que salga una actividad muy linda con ellos”.

Los internos, pese a la derrota sufrida, se mostraron felices con la visita del club deportivo local, agradeciendo la instancia y esperando la revancha.

Instagram
volver arriba