Un fallecido y tres lesionados deja violento accidente de tránsito en Linares.

Un fallecido y tres lesionados deja violento accidente de tránsito en Linares.

Un nuevo y fatal Accidente Vehicular se registró poco antes de la 5 de la madrugada a la altura del km 2,5 de la ruta L-25 que une las comunas de Linares y Yerbas Buenas.

Por causas que son materia de Investigación por parte de lo Carabineros, colisionaron a Alta Energía, dos vehículos particulares quedando ambos que serios daños, uno de ellos en la vía y el otro en la zanja. A consecuencia del impacto falleció uno de los conductores de los móviles siendo identificada como Francisca Fabiola Amaro Fuentes de 22 años, mientras que otros 3 resultaron lesionados de diversa consideración.

Bomberos trabajo por arduos minutos con la fuerte y persistente lluvia además del viento reinante al momento del accidente para atender e inmovilizar a los lesionados para entregarlos a personal de SAMU para su traslado al Servicio de Urgencia de Linares.

Al lugar se constituyó personal de la SIAT (Sección de Investigación de Accidentes de Transito) para establecer la dinámica del accidente y determinar responsabilidades.

Instagram
Modificado por última vez enSábado, 17 Agosto 2019 14:09
volver arriba