Carabineros Detiene a Dos Sujetos por Robo Con Intimidación

Carabineros Detiene a Dos Sujetos por Robo Con Intimidación

Durante la noche de este Martes 17 de Septiembre, Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 1era. Comisaría de Linares, detuvo a dos hombres, debido a que momentos antes, una mujer adulta conducía su vehículo por calle René Schneider y al llegar a calle Marcos López, un individuo desciende de un automóvil blanco polarizado, intimidándola con un arma con claras intenciones de robarle su vehículo, siendo defendida por otra persona, que también fue intimidado por el sujeto, no logrando su cometido de sustraer el vehículo, dándose a la fuga.

Debido a lo ocurrido, y siendo alertados Carabineros, quienes realizaron un despliegue por el sector en busca de los responsables, lograron encontrar a los sujetos momentos más tarde.

En primera instancia se detuvo a uno de ellos, quien portaba un arma de fuego revólver con 4 cartuchos de bala 38 sin percutar y uno percutado; respecto del segundo individuo, se ubicó en la ruta 5 sur en dirección al norte, procediendo a su detención, por el delito de robo con intimidación.

El Fiscal de turno, instruyó que ambos detenidos pasarán a control de detención al Juzgado de Garantía de Linares, en horas de la mañana de este miércoles.

Instagram
volver arriba