Febrero 16, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Gigantesco incendio consumió conocida discoteque de Linares

Pérdidas millonarias, dejó esta madrugada de martes 11 de febrero, un violento incendio que destruyó la conocida discoteca “Club Madero”, ubicada en camino a Chacahuin, en el sector de ingreso de la ciudad de Linares.

Por causas que son investigadas, el fuego afectó completamente la zona de las pistas de baile, cuyas llamas se propagaron rápidamente a gran parte del recinto.

Debido a la emergencia se trasladaron todas las compañías del cuerpo de bomberos de la comuna, las que además, fueron apoyadas por sus pares de Longaví, Yerbas Buenas, y Colbún, que luego de un arduo trabajo, lograron controlar la emergencia.

Cabe consignar que, al momento de iniciarse el incendio, bomberos de Linares debió doblar sus esfuerzos, debido que, tan solo una hora antes, habían salido con dos unidades a un llamado de rebrote de incendio forestal en kilómetro 2, del camino al embalse Ancoa, debiendo regresar con urgencia a este nuevo llamado estructural.

Sobre las pérdidas, fueron catalogadas como millonarias. Afortunadamente a la hora del inicio del siniestro, el local nocturno no se encontraba realizando atención al público.

De los hechos tomó conocimiento el Fiscal de Turno, quien instruyó a peritos de la Labocar de Carabineros, iniciar las investigaciones correspondientes, no descartando la posibilidad de una intencionalidad en el hecho.

 

 

Modificado por última vez en Martes, 11 Febrero 2020 13:06