Imprimir esta página

Carabineros detiene en Linares a sujetos que portaban 720 dosis de pasta base de cocaína

Septiembre 03, 2021

Dos sujetos que transitaban abordo de un vehículo por la comuna de Linares, fueron detenidos por Carabineros, tras detectarse que portaban droga del tipo cocaína.

De acuerdo con la información policial, los hechos se registraron en calle Colo-Colo con calle Oriente, de la mencionada comuna, en los momentos que Carabineros realizaba fiscalizaciones en el lugar.

Los individuos de iniciales J.A.A.G.F de 23 años y L.A.C.P de 25 ambos con antecedentes penales, pero nada vigente, portaban en el vehículo, 724 dosis pasta base de cocaína, las que estaban dosificadas para su posterior comercialización, siendo la droga incautada y remitida al Servicio de Salud del Maule y, el dinero al Ministerio Publico.

Por instrucción del Fiscal a cargo los hombres fueron puestos a disposición de la justicia para continuar con las indagaciones referentes a lo sucedido.

Carabineros reitera el llamado a la ciudadanía para que denuncie este tipo de ilícitos, entregando información de manera anónima al Fono Drogas 135.