Identificarse

Detienen a dos sujetos y recuperan especies sustraídas a reconocido pub de Linares. 

Enero 27, 2022

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Linares, tras efectuar diversas diligencias, recuperaron diversas especies entre ellas diversos licores y un televisor.

El hecho del robo ocurrió durante la semana pasada al interior de una bodega de un reconocido pub de Linares, lugar donde sujetos desconocidos ingresaron al recinto para sustraer diferentes especies entre ellas licores y un televisor.

Por lo anterior, la víctima interpuso una denuncia en la PDI, y previa coordinación con la Fiscalía de Flagrancia, se efectuaron en su oportunidad las primeras diligencias y durante la semana, los detectives especialistas en robos efectuaron diversas diligencias que permitieron establecer la ubicación de las especies.

Fue así que hoy en horas de esta mañana, los detectives efectuaron entradas y registros a domicilios ubicados en Linares y Colbún, recuperando los licores y el televisor sustraídos, lo cuales fueron reconocidos por el locatario, siendo detenidos dos personas por el delito de receptación.