Enero 23, 2021

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

En tiempo récord es detenido presunto autor de homicidio en Palmilla

Noviembre 23, 2020

El sujeto fue puesto a disposición de la justicia.

LINARES. En horas de la noche de este domingo, en Palmilla, sector Las Higuera, kilómetro 5, fue detenido J.E.C.S., de 22 años, como presunto autor de la agresión y muerte con arma blanca de R.A.M.C.,27 años.

Según versiones extraoficiales, lo sucedido sería producto de una riña que, al parecer, se inició con un vecino, en el interior de un domicilio, esa misma noche, cuando la víctima visitaba a su novia. Al atacar, el victimario le infringió una profunda herida en el cuello con el elemento cortopunzante que portaba., tras lo cual se dio a la fuga.

Mientras se intentaba evitar la pérdida de sangre, fue trasladado al Hospital de Linares, donde, a pesar de los esfuerzos realizados por el personal médico, no pudieron evitar su deceso. Mientras eso ocurría en el centro asistencial, Carabineros, desplegaba un intenso operativo para dar con el paradero de quien era sindicado, por testigos como autor de tan cobarde hecho.   

No pasó mucho tiempo, descubrieron su paradero y J.E.C.S., de 22 años en tiempo récord fue detenido en las cercanías del lugar. El individuo fue puesto a disposición de la justicia.

Carabineros seguirá entregando el resguardo necesario y desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las incivilidades existentes en el sector. Se hace un llamado a la comunidad a efectuar sus denuncias al fono 133, o acercarse hasta la unidad policial.