Noviembre 24, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Gobierno Regional entregó 28 motos todo terreno para Carabineros de la provincia de Linares

Este jueves en una ceremonia realizada en el frontis de la Prefectura de Linares, la cual fue liderada por el Intendente de la Región del Maule Juan Eduardo Prieto junto con el Jefe de la VII Zona Carabineros Maule General Héctor Salazar, se efectuó la entrega de 28 motos todo terreno para la provincia de Linares, las cuales fueron obtenidas gracias al aporte del consejo Regional del Maule.

Las motos marca BWM que incluyen un equipamiento policial se anexaran al trabajo de Carabineros, con el objeto de brindar mejores despliegues policiales y seguridad para la ciudadanía.

El Intendente del Maule, Juan Eduardo Prieto, valoró el aporte a la institución que será de gran utilidad para la labor preventiva en la Provincia de Linares, resaltando que las motos serán un aporte significativo en la eficacia de respuesta ante procedimientos policiales y con ello entregar mayor seguridad para todos. “Durante la semana hemos estado entregando motos a Carabineros en toda la región, con el objetivo de fortalecer sus equipamientos para ser utilizadas en la labor diaria que se desarrolla en cada una de las comunas, para brindar seguridad y resguardo en todo momento”, mencionó el Intendente de la Región del Maule.

Por su parte, el General de la VII Zona de Carabineros Maule, Héctor Salazar  dijo “Estos vehículos son un aporte de gran importancia para la institución, ya que permitirá dar respuesta de manera más rápida a los procedimientos policiales que se vayan presentando, como a su vez la seguridad para la ciudadanía necesaria y tranquilidad”.

Este material logístico que se entregó a la Institución de Carabineros de Chile viene a renovar el parque automotriz existente, lo cual alude al beneficio directo para toda la comunidad.