Enero 20, 2021

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

PDI Linares detiene a sujeto por receptación

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Linares, detuvieron  a un sujeto, por el delito de receptación en la localidad rural de Paihuén, comuna de Longaví.

Según los antecedentes policiales, el pasado 10 de noviembre del presente año, una persona efectuó una denuncia por el delito de abigeato, en la que señalaba tener antecedentes respecto a la ubicación en donde podrían estar sus animales sustraídos.

Por tal motivo, los detectives de la Bicrim Linares, se dirigen al sector Paihuén de esa comuna, en el lugar se logró ubicar un domicilio perteneciente al imputado de iniciales M.A.A.R sin antecedentes policiales a quien se le responsabiliza el mencionado delito, es así como en coordinación con la fiscal Carola D’Agostini, los detectives acceden al registro del inmueble, logrando dar con los dos animales sustraídos y logrando así la detención en flagrancia del imputado.

De acuerdo con las instrucciones impartidas por la Fiscalía local de Linares, los caballares fueron devueltos a su legítimo dueño, mientras que, el detenido fue dejado en libertad y apercibido.

Modificado por última vez en Martes, 01 Diciembre 2020 16:03