Identificarse

Riña en plena vía pública deja un fallecido en la ciudad de Linares

Junio 12, 2022

Tras protagonizar una riña en plena vía pública, en la ciudad de Linares y recibir una certera estocada en el tórax, falleció un hombre de 26 años, pese a los esfuerzos realizados para no dejarle escapar su vida.

De acuerdo con la información recabada el hecho se registró aproximadamente a las 13:20 horas, de este domingo, 12 de junio, en calle San Martín entre Independencia y Maipú, lugar, donde dos sujetos protagonizaron un pugilato el que terminó con uno de los involucrados apuñalado en el tórax, falleciendo en la vía pública, mientras el autor de la agresión escapaba del lugar en dirección desconocida.

El capitán de Carabineros de Linares, Felipe Soto, indicó que personal de Carabineros y de salud, realizaron infructuosos esfuerzos por salvar la vida de la víctima. “En horas de esta tarde tenemos, lamentablemente, una persona fallecida, la que por causas que son investigadas sostuvo una riña con otro sujeto, donde ambos se agredieron mutuamente, terminando con una lesión a la altura de su tórax, pese a que fue auxiliado por personal uniformado que llegó al lugar, al igual que personal de salud que se encontraban pasando por el lugar, quienes auxiliaron a la víctima de 26 años pero lamentablemente no fue posible salvarle la vida, ya, el joven ha sido identificado por su familia, y todo los antecedentes serán puestos a disposición del ministerio público”.

El Fiscal de Turno, dispuso que personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, investigue este hecho de sangre que conmociona a la ciudad de Linares en la Región del Maule.

 

Modificado por última vez en Domingo, 12 Junio 2022 21:47