Noviembre 28, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Un fallecido y un lesionado deja colisión de camión y automóvil en Linares

By Octubre 22, 2020

Nuevamente un accidente de tránsito cobra la vida de una persona en Linares. Esta vez, el hecho se registró pasadas las 21:30 horas, de hoy Jueves 22 de Octubre, en la intersección de avenida Circunvalación Norte y camino a Yerbas Buenas, inicio de la Ruta L-25.

En el lugar, por causas que son materia de investigación, colisionaron a gran velocidad, un camión tolva con un automóvil citycar, el que era conducido por conducido por J.A.J.H., de 18 años, quien lo hacia con documentación al día pero sin Licencia de Conductor y acompañado por C.G.R.S., 20 años, quienes producto  del impacto resultaron con lesiones de consideración, falleciendo el conductor tras una larga reanimación practicada por bomberos que no puedo evitar el descenso del  joven.

El Fiscal de Turno, instruyó la concurrencia del personal de la SIAT de Carabineros de Talca para determinar la dinámica del accidente y las responsabilidades de los conductores, dado que es un cruce regulado por semáforos. La cámara de vigilancia ubicada en el sector, podría ser determinante en demostrar las causas de la colisión.

Ese nuevo accidente se suma a la larga lista de colisiones, choques y atropellos que se han registrado en dicha intersección en los últimos años y que la han cobrado la vida a muchas personas.


Informe Iván Valdivia. 

 

Modificado por última vez en Martes, 27 Octubre 2020 13:06