Identificarse

Hospital de Litueche continuará con prestaciones normales a raíz del inicio de Cuarentena

Marzo 28, 2021

El hospital de Litueche informa a la comunidad que mantendrá las atenciones durante la cuarentena que comienza vivir esa comuna  a partir de este sábado  27 de marzo.

Sobre ello, el director del recinto asistencial, doctor Raúl Zelaya, destacó que “respecto a  la contingencia sanitaria que estamos enfrentando, el recinto asistencial continuará con la entrega de prestaciones de manera normal, asegurando las  atenciones  de policlínico incluyendo servicio de apoyo clínico, como imagenología y laboratorio”.

En relación al funcionamiento del Servicio de Urgencia, esta se mantiene de manera normal, facilitando este tipo de atenciones de mayor urgencia en la población, priorizando las atenciones de urgencia Respiratorias y No respiratorias.

Respecto al proceso de vacunación ante Covid-19, se seguirá realizando con normalidad, en horario de lunes a viernes de 09:00 a 12:30 y de 14:00 a 16:30 Horas.

Sobre la solicitud de horas médicas, el hospital de litueche  dispuso de los siguientes números telefónicos  el 800  123  526 y

72 2-33 70 79,   en horario de lunes a jueves  de 08:30 a 16:45 y los viernes hasta las 15:45 Horas.

Finalmente, el directivo, hizo un llamado a tomar todas las medidas de autocuidado, indicando que “es importantísimo asistir a nuestro recinto solo cuando sea estrictamente necesario, y en caso de asistir los usuarios deben sacar los permisos en comisariavirtual.cl salvo para urgencias”.