Diciembre 01, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Sujeto fue Detenido por “Secuestro de menor, maltrato de obra a Carabineros y lesiones leves en violencia intrafamiliar en Litueche.

By Mayo 12, 2020

En horas de la tarde a eso de las 17:30 horas, Personal de Carabineros de la tenencia Litueche fueron alertados mediante llamado telefónico por parte de persona sexo femenino, la que manifiesto que su pololo la mantenía encerrada en una pieza y en reiteradas oportunidades la amenazaba de muerte, para posteriormente cortar el llamado, sin otorgar otra antecedente.

Luego a las 18:00 horas la víctima volvió a llamar indicando que se encontraba en una peluquería al costado del cementerio, con estos antecedentes personal concurre hasta el lugar señalado entrevistando a C.D.G.B, (27) de nacionalidad Colombiana, al cual se le consultó sobre dicha persona, negando antecedentes, ante esta situación los efectivos policiales ingresaron al interior del local verificando en el interior del una pieza colindante,  se encontraba la niña A.A.T.L. de 15, denunciando estar secuestrada en el lugar, ademas de mantener lesiones visibles en su rostro, procediendo a la detención del Imputado, el cual opuso resistencia resultando ambos Carabineros heridos uno de ellos con fractura en su mano derecha.

Cabe de consignar que la menor mantenía Encargo Vigente por presunta desgracias desde septiembre del año 2019.

Diligencias fueron dispuestas por el fiscal Rodrigo Troncoso y son realizadas por Carabineros de la Sip y Labocar, mientras el imputado fue puesto al control de detención ante el ministro público, el cual decretó la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de investigación de 120 días.

Modificado por última vez en Miércoles, 13 Mayo 2020 10:35