Abril 09, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Volcamiento de vehículo involucró al alcalde y cuatro trabajadores de la municipalidad de Lolol , en ruta 5 sur frente a San Fernando.

Un accidente que pudo haber tenido otro tipo de desenlace se registró en horas de la tarde de este lunes 14 de octubre, en la ruta 5 sur frente a la comuna de San Fernando.

Por causas que son investigadas, los hechos se registraron a eso de las 13 horas, en el kilómetro 139 de la ruta 5 sur, sector los Huertos ubicado en el enlace sur de ingreso a la ciudad de San Fernando, y que conecta la ruta 5 con la ruta 90, el conductor del vehículo municipal de Lolol, perdió el control de su móvil terminando volcado a un costado de la ruta con 5 ocupantes entre ellos el alcalde de la comuna, Marco Marin, el que resulto ileso .

Al lugar se trasladó personal de bomberos, quienes auxiliaron a los trabajadores municipales, los que fueron trasladados hasta el hospital local, para la constatación de sus lesiones, las que fueron catalogadas como leves. 

Al respecto, el municipio de Lolol emitió un comunicado de prensa donde señala que, «Amigas y amigos, queremos comunicar a ustedes que hace algunos momentos, y cuando iba rumbo a Santiago por temas propios de sus funciones, el alcalde de Lolol, Marco Marín Rodríguez, sufrió un accidente vehicular en el acceso sur de San Fernando, accidente que afortunadamente no ocasionó daños personales de gravedad a él y sus acompañantes. El alcalde de Lolol agradece la preocupación de quienes han estado preocupado de su salud».

 

Modificado por última vez en Lunes, 14 Octubre 2019 20:03