Febrero 26, 2021

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Carabineros detuvo a sujeto por femicidio frustrado en Lolol

Enero 19, 2021

Durante las últimas horas, de este martes, personal de Carabineros de Lolol, debió trasladarse al sector Rincón Las Ovejas de la mencionada comuna, tras recibir una llamada de auxilio de una mujer de 22 años.

Una vez en el lugar, los informados tomaron contacto con la mujer, la que señaló que, minutos antes, mientras se encontraba en el domicilio con su pareja de 36 años, con quien tenía una relación de convivencia de ocho meses, se inició una discusión que fue escalando en violencia, hasta el punto de que el hombre comenzó a agredirla, e incluso, intentó estrangularla en tres oportunidades.

La víctima, añadió que logró zafarse del agresor y correr hasta el baño del domicilio, lugar donde logró refugiarse, para, minutos más tarde y aprovechando un descuido del victimario, logró escapar del inmueble y dirigirse a la casa de un familiar, desde donde pidió auxilio a Carabineros.

Los uniformados, tras el relato, acudieron al domicilio donde se realizó la agresión y detuvieron al victimario dando cuenta de los hechos al Fiscal de turno, quien instruyó que, el imputado, fuera puesto al control de detención, mientras la mujer fuera llevada al Servicio de Urgencias para la constatación de lesiones.

Carabineros de la VI zona hace un llamado a denunciar todo tipo de violencia de género, ya sea si se es víctima o testigo, al fono familia #149 o directamente al teléfono 133, para que situaciones cómo estás no vuelvan ocurrir y con ello permitan salvar vidas. 

Modificado por última vez en Martes, 19 Enero 2021 23:54