Asesinan a joven a metros de ingresar a su domicilio en Longaví.

Asesinan a joven a metros de ingresar a su domicilio en Longaví.

Durante la noche de este jueves 6 de junio alrededor de las 22:00 horas y por causas que están siendo investigadas un joven de 23 años fue abordado por un sujeto quien le propina diversos cortes los que le provocaron la muerte.

El hecho se registró a las afuera de su domicilio de la calle Cuatro Oriente N° 30 de la comuna de Longaví dando cuenta del hecho a personal de Carabineros, quienes concurrieron al lugar constatando el hecho, informando al Fiscal de Turno quien instruyo la presencia de peritos de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones para que desarrollen las diligencias pertinentes para dar con el autor del homicidio.

De acuerdo a fuentes ligadas a la PDI, la victima de iniciales R.A.B.C. presentaba un corte en la región supraclavicular izquierda por arma cortupunzante lo que le provocó la muerte debido a una anemia aguda.

Carabineros está desarrollando despliegues policiales con la finalidad de dar con el autor de este hecho que enluta a la comuna de Longaví.

Instagram
Modificado por última vez enViernes, 07 Junio 2019 12:52
volver arriba