Febrero 20, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Fiesta de Navidad se Celebró en el Estadio Municipal de Longaví.

“El principal atractivo fue la llegada del viejito pascuero “Extremo”, que deslumbró a los niños con su llegada”

Más de tres mil personas participaron del gran evento navideño que organiza cada año, La Ilustre Municipalidad de Longaví, y este domingo las familias disfrutaron del parque acuático, juegos inflables, show artísticos, pinta caritas, cañón de espuma, entre otros. La principal novedad, esperado por todos, fue la llegada de “Santa Claus” en paracaídas, dónde llegó acompañado de un duende para deleitar a todos los presentes. Los niños disfrutaron de la llegada de “Santa”, con las sorpresas preparadas para ellos, y las familias quedaron muy conformes, a pesar de lo más de 30 grados de temperatura.

Al respecto El Alcalde de la comuna de Longaví, Cristian Menchaca Pinochet, señaló estar muy contento por las familias de Longaví y los niños especialmente, “Porque aquí se entrega alegría y cariño a nuestros niños y niñas, para que tengan una navidad como se lo merecen, con mucha alegría, regalos y la magia del viejito pascuero”. Las familias que más contentas estaban con la llegada de “Santa extremo”, fueron las del sector rural de la comuna, que miraban al cielo esperando el aterrizaje del hombre del polo norte. Elizabeth Gutiérrez, de la localidad de San Raúl, señaló que es una actividad, “Preciosa, es segundo año que vengo a esta actividad, y el año pasado también estuve con una nieta de Santiago, y ella quedo fascinada, y este año se la perdió, pero vinimos nosotros y le contaba a mi hermana que era súper lindo, así que darles las gracias al Alcalde, porque se ve que es un hombre preocupado por su comuna, en esto y muchas cosas más”.

Finalmente, Nancy Valdez, profesora de educación física de la comuna, manifestó que la fiesta estuvo, “Muy bonita, muy bien organizada, muchas actividades deportivas, mucha piscinas para los niños, mis hijos los han pasado bien y lo han disfrutado harto, y ahora esperando al viejito pascuero que llegue”.