Febrero 22, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Horrible muerte de peatón al ser atropellado por al menos tres vehículos en Miraflores.

Una horrible muerte encontró en horas de la noche del lunes 30 de diciembre, una persona de sexo masculino en la ruta 5 sur sector Miraflores en la comuna de Longaví, luego que por causas que son investigadas fuera atropellado por al menos tres vehículos.

El fatal accidente se registró en el kilómetro 309,800 de la ruta 5 Sur, sentido norte a sur, sector de Miraflores, cuando un peatón de 57 años aproximadamente, intentó cruzar la calzada siendo impactado por un camión cuyo conductor no se habría percatado de los hechos, por lo que continuo su viaje. acto posterior debido a la oscuridad del lugar otros dos vehículos, una camioneta y un vehículo menor no pudieron esquivar el cuerpo de la víctima, siendo nuevamente atropellado.

Al lugar se trasladó personal de bomberos, quienes auxiliaron a las personas del vehículo menor que tras impactar a la víctima, el móvil terminó su carrera colisionando con las barreras de contención.

Debido a la gravedad de los hechos el tránsito vehicular fue suspendido con dirección al sur, por lo que personal de Carabineros en conjunto con la autopista debieron habilitar una ruta alternativa para dar continuidad hacia el sur.

Por instrucción del fiscal de turno, al lugar se hizo presente efectivos de la SIAT de Carabineros, quienes adoptaron el procedimiento correspondiente, mientras se desarrollan las diligencias que permitan dar con la ubicación del vehículo de transportes involucrado en el fatal accidente. 

Modificado por última vez en Martes, 31 Diciembre 2019 01:38