Identificarse

Accidente de tránsito en la comuna de Longaví deja como saldo de una persona en riesgo vital

Mayo 11, 2022

Un grave accidente de tránsito se registró en horas de la tarde de miércoles 11 de mayo, en el kilómetro 15 de la ruta L-551, en la comuna de Longaví, región del Maule.

De acuerdo con los antecedentes policiales, el accidente se registró a eso de las 14:40 horas, cuando  una mujer identificada con las iniciales M.I.M.C de 47 años, quien era acompañada por una adulto mayor de 78 años de edad, mientras transitaban bordo de un vehículo de oriente a poniente por la citada ruta, habría intentado realizar un viraje en U, instantes en las que fueron colisionadas en el costado izquierdo por una camioneta, la que transitaba en el mismo sentido y que era conducida por W.A.S.H de 19 años, el que era acompañado por sus padres, E.A.S.R. 42 años y O.J.Q.R de 41 años.

De lo anterior, resultaron sólo lesionadas las ocupantes del primer automóvil, los que fueron trasladadas por personal del SAMU hasta el servicio de urgencia del Hospital de Linares.

Una vez en el servicio de salud, el personal médico de turno tras la revisión de los pacientes manifestó que una de las personas lesionadas de iniciales A.R.R.M de 78 años, presentó agravamiento en su estado la que la mantiene en riesgo vital.

Del hecho fue informado al Fiscal de Turno, quien dispuso la concurrencia de personal SIAT de Talca, iniciar las labores de investigación para determinar las responsabilidades de ambos conductores.

Modificado por última vez en Miércoles, 11 Mayo 2022 22:19