Identificarse

Por venta y distribución de drogas detienen a dos sujetos en Longaví

Septiembre 01, 2022
Ads

Detectives del equipo Microtráfico Cero (MT-0) de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) Linares, en investigación coordinada con la Fiscalía Local de la misma comuna y en el marco de los lineamientos de la Estrategia Regional de Seguridad Pública, detuvieron a 2 hombres, interviniendo 4 domicilios e incautando drogas y elementos de dosificación.

Detectives del equipo MT-0 de la BRIANCO Linares, en investigación coordinada con Fiscalía Local de Linares y en el marco de las directrices de la Estrategia de Seguridad Pública del Maule, gracias a denuncias a través del fono Denuncia Seguro, a través de entradas y registro judicial, detuvieron a 2 personas, que se dedicaban a comercializar y distribuir drogas en pequeñas cantidades en la comuna de Longaví.

Los oficiales policiales ejecutaron la orden judicial de entrada y registro en la jornada del miércoles, en donde intervinieron 4 domicilios, incautando 252,4 gramos de cannabis, dinero en efectivo y elementos de dosificación.

Por instrucción de la fiscalía, los detenidos, todos mayores de edad, pasaron a control de detención en el Juzgado de Garantía de Linares.

Desde la institución, hicieron un llamado a la comunidad para que denuncie este tipo de delitos, de forma anónima, al fono Denuncia Seguro: 600 400 0101.

Ads
Modificado por última vez en Jueves, 01 Septiembre 2022 20:38