Identificarse

Dos personas fallecidas dejó accidente de tránsito al interior del Puente Longaví en ruta 5 sur.

Noviembre 13, 2021

Un nuevo accidente vehicular con consecuencias fatales se registro en horas de esta madrugada de sábado 13 de noviembre en la Ruta 5 Sur.

El trágico accidente se registró a eso de la 1 de la madrugada a la altura del kilómetro 321,6 de la Ruta 5 Sur, específicamente al interior del puente Longaví.

En el lugar, por causas que serán materia de investigación, colisionaron por alcance en el sentido de Norte a Sur, dos vehículos particulares y un camión, dejando como saldo de dos personas fallecidas y cerca de 7 heridos, dos de ellos se encontraban atrapados a la llegada de los equipos de emergencia, los que fueron rescatados e inmovilizados por voluntarios de Bomberos y entregados a personal de SAMU para su traslado al servicio de urgencia.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Transito (SIAT) de Carabineros de Talca se trasladó al lugar para realizar las pericias para determinar la dinámica de os hechos y las eventuales responsabilidades.

Tránsito de Norte a Sur permaneció suspendido mientras trabajaron los organismos de emergencia, lo que originó una alta congestión vehicular, el que fue regulado por personal policial.

Modificado por última vez en Sábado, 13 Noviembre 2021 11:33