Identificarse

Investigan balacera ocurrido en las cercanías de Liceo Bicentenario de Longaví

Septiembre 28, 2021

Personal de Carabineros de la Subcomisaria de Longaví y detectives de la PDI de Linares trabajan en calle 3 Sur con 1 Poniente lugar donde horas de la tarde de este Martes 28 de Septiembre se registró un intercambio de balas.

Según información de Carabineros, el hecho ocurrió en calle Tres Sur con Uno Oriente, en una plaza aledaña al Liceo Bicentenario de aquella ciudad, cuando desde un vehículo que se encontraba en marcha dispararon balas en reiteradas ocasiones contra la víctima, quien perdió la vida en el consultorio de la comuna luego de ser trasladado por el funcionarios del SAMU.

Así lo confirmó el capitán de Carabineros, Felipe Soto, quien detalló "se llevó a una persona lesionada por impactos balísticos en el consultorio de Logaví falleciendo en el lugar". Además confirmó que la Fiscalía dispuso "que la Brigada de Homicidios quedara a cargo de las diligencias".

Por su parte, la PDI anticipó que encontraron impactos de bala en los vehículos que se encontraban en el sector del lugar de los hechos. Además, no descartaron que se trate de una quitada de drogas.

 

Modificado por última vez en Martes, 28 Septiembre 2021 20:48