Identificarse

Investigan muerte de menor de 12 años en la ribera del Río Liguay en Longaví

Abril 30, 2021

En horas de esta mañana de este viernes, fue encontrado el cuerpo del menor de 12 años, que era buscado intensamente desde la tarde de ayer jueves 29 de abril en la comuna de Longaví.

El hallazgo se realizó en la ribera del Río Liguay, específicamente en unos pozones, donde el menor se encontraba sumergido, siendo rescatado por  personal de bomberos. 

Según familiares, era habitual que el menor identificado como Emilio Jara, saliera del domicilio para pasear a sus mascotas, y que a eso de las 17 horas de ayer había salido de su domicilio acompañado de sus perros, y pasado unos minutos los animales regresaron solos a la vivienda. Ante esta situación la familia comenzó la búsqueda, avisando a personal de Carabineros y Bomberos, quienes se sumaron a esta labor.

El ministro publicó solicitó la concurrencia de personal de la brigada de homicidios de la PDI para que realicen las diligencias que permitan establecer la causa de muerte y con ello descartar o confirmar la participación de terceras personas. 

Modificado por última vez en Viernes, 30 Abril 2021 10:54