Septiembre 22, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Positivo balance de primeras 48 horas de cuarentena en Longavi

By Septiembre 14, 2020

Desde que comenzó la cuarentena en la comuna de Longavi, el pasado 11 de septiembre, hasta la fecha, se ha realizado fiscalización a 710 personas, 46 locales comerciales y 397 vehículos.

Al respecto el Alcalde, señaló que, “los longavianos son muy obedientes en este tipo de situaciones, así que creemos que con estas medidas de confinamiento podremos reducir el número de contagios, y poder pasar a la etapa 2”.

Agregando, que el comportamiento de este fin de semana demuestra que hay obediencia, no hemos sacado ninguna infracción hasta el momento, las personas que han sido fiscalizadas andan con su permiso individual o colectivo.

Finalmente, el Alcalde, recordó que desde este martes 15 de septiembre, se implementará dos centros de atención municipal, uno en el sector oriente de la comuna, establecimiento educacional de Llanos Las Piedras, y el otro en el sector poniente de Longaví, escuela de Altos de Llollinco, para que los ciudadanos de Longaví que deseen realizar trámites en la comuna, lo puedan realizar en estas oficinas que estarán habilitadas.