Febrero 25, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Concejal de Machalí sufre violento asalto

Durante las últimas horas de la noche de ayer martes, fueron detenidos los delincuentes que momentos antes habían efectuado un violento robo al concejal de la comuna de Machalí Gonzalo López López de 36 años.

El hecho se registró a eso de las 22:50 horas, cuando el concejal fue abordado por dos sujetos en la avenida San Juan, quienes, provisto con arma de fuego, procedieron a intimidarlo para arrebatarle su automóvil particular patente GXTL-25, para posteriormente huir en dirección desconocida.

Ante esta situación personal de Carabineros realizó un amplio operativo para dar con la ubicación del vehículo, logrando dar con este en la carretea del cobre a la altura del kilómetro 3, cuando intentaron eludir un control policial protagonizaron un volcamiento, resultando ambos con lesiones menores siendo detenidos e identificados como Marcos Lara González de 20 años  y Ignacio Jéldrez Arros de 21, ambos con domicilio en la ciudad se Rancagua.

De los hechos Fiscal de turno instruyó que ambos imputados pasen al control de detención, mientras efectivos de la SIP efectuaron las diligencias del caso , por su parte la víctima resultó sin lesiones.

Modificado por última vez en Miércoles, 26 Junio 2019 14:19