Detectives recuperan especies robadas desde un proyecto inmobiliario que se construye en Machalí

Detectives recuperan especies robadas desde un proyecto inmobiliario que se construye en Machalí

Durante la jornada de ayer (sábado), detectives del equipo de Mercados de Bienes Robados (MEDBRO), fueron alertados sobre un robo que fue perpetrado en un proyecto inmobiliario que se construye en la comuna de Machalí, en el lugar los delincuentes sustrajeron diversas especies a casas que estaban siendo terminadas en el proyecto inmobiliario.

Tras la investigación efectuada por los los investigadores policiales, detectaron que desde la población Santa Teresita de Machalí, un sujeto estaba ofertando especies de similares características a las sustraídas.

Seguidamente, los detectives se acercaron al inmueble, donde el dueño de casa autorizo la entrada y registro del inmueble, donde los detectives encontraron las especies que mantenían grabadas la dirección del proyecto de la empresa constructora afectada, recuperando un lavaplatos, llaves de pasos, puertas de vidrio, muebles de cocina, y ventanas de termo panel, todo avaluado en un millón y medio de pesos.

Con estos antecedentes el fiscal de turno, instruyó que el imputado quedara apercibido bajo el artículo 26 del Código Procesal Penal, a espera de citación por parte de esa Fiscalía Local.

Instagram
Modificado por última vez enDomingo, 18 Agosto 2019 19:56
volver arriba