Intento de suicidio origina gigantesco taco en Ruta 5 Sur en las cercanías de Pelequén.

Intento de suicidio origina gigantesco taco en Ruta 5 Sur en las cercanías de Pelequén.

Una congestión kilométrica se ha registrado en plena Ruta 5 Sur, luego que un hombre trepara una de las estructuras metálicas, utilizadas por la concesionaria Rutas del Maipo, para entregar información a los automovilistas que circulan por la vía.

Los hechos se registraron en el kilómetro 122 de la ruta, pasada las 10:40 horas, cuando el hombre ingresó a la pista poniente, para trepar la estructura metálica, y una vez en las alturas, amenazaba con lanzarse al vacío, acción que fue observada por conductores, los que dieron aviso a personal de Carabineros.

Los policías al llegar al lugar, realizaron la suspensión del tránsito y solicitaron la presencia de voluntarios del cuerpo de bomberos, quienes apoyados con carros especializados, pudieron realizar las maniobras necesarias para bajar al hombre desde done la estructura.

Mientras ocurría el trabajo de rescate, se efectuó un desvió de tránsito en el km. 113,8 al Peaje Lateral de Rengo Poniente, para poder dar continuidad al flujo vehicular, mientas tanto el hombre que padece de trastornos psicológicos, depuso de su intento de acabar con su vida y fue trasladado hasta el hospital de Rengo.

Instagram
Modificado por última vez enMiércoles, 09 Enero 2019 12:56
volver arriba