Identificarse

Triple colisión de camiones deja a una persona fallecida en Malloa.

Agosto 26, 2021

Un grave y fatal accidente de tránsito  se produjo la tarde de este jueves 26 de agosto en la comuna de Malloa, en la región de O'Higgins.

El hecho se registró en el kilómetro 03, de la Ruta H-66. En el lugar,  un camión que transitaba desde poniente a oriente por la ruta, por causas que son investigadas, habría perdido el control de su máquina.

Esto originó que quedara cruzado en la calzada, colisionando con un tracto camión de manera frontal, el que era conducido por J.M.A, de 56 años de edad, lo que además produjo que impactara a un tercer camión por alcance, el que transitaba de poniente a oriente, conducido por J.A.A, de 56 años de edad.

Producto de la colisión, el conductor del primer camión involucrado falleció en el lugar de los hechos, mientras que los otros dos conductores resultaron con lesiones de carácter reservado sin riesgo vital.

Por su parte se informó que todos los  conductores estaban en normal estado de intemperancia alcohólica y con la documentación de los camiones al día. En el lugar se hizo presente personal de la SIAT  de carabineros y del Servicio Médico Legal, quienes adoptaron el procedimiento de rigor, así como carabineros trabajó en labores de desvío de tránsito.