Identificarse

Continúa plan de vacunación por COVID-19

Febrero 06, 2021

MAULE. Bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, en la comuna de Maule, que por estos días se encuentra en “Fase 1” de Cuarentena del Plan Paso a Paso, sigue desarrollándose el plan de vacunación el que se  prolongará hasta el próximo domingo 14 de febrero.  

Para la comuna de Maule se destinaron 2.595 vacunas, de las 110.400, que hay a nivel regional para lo cual se está cumpliendo con todos los protocolos y medidas dispuestas tanto por la autoridad sanitaria como por el laboratorio que distribuye la vacuna SINOVAC.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por quienes están llevando a cabo este proceso, este, se ha desarrollado de manera muy ordenada y respetuosa, todos muy conscientes del orden de prioridades establecido.

En esta jurisdicción, los grupos de riesgo corresponden al personal de salud y adultos mayores, los cuales se pueden inmunizar, ya sea en los centros de vacunación o bien, en sus mismos domicilios.

Calendario en Maule

  • Lunes 8 de febrero: Colegio Melián, Oficina Municipal Maule-Norte, Escuela Colín y Escuela Numpay.
  • Martes 9 de febrero: Colegio Melián, Oficina Municipal Maule-Norte, CECOSF Villa Francia y Escuela Santa Rosa de Lavaderos.
  • Miércoles 10 de febrero: Colegio Melián, Oficina Municipal Maule-Norte, Escuela de Callejones y Escuela de Chacarillas.
  • Jueves 11 de febrero: Colegio Melián, Oficina Municipal Maule-Norte, CECOSF Villa Francia, Escuela Colín y Escuela Villa Cobin.
  • Viernes 12 de febrero: Colegio Melián, Oficina Municipal Maule-Norte, Escuela Duao y Escuela Quiñipeumo.
  • Sábado 13 de febrero: Colegio Melián y Oficina Municipal Maule-Norte.
  • Domingo 14 de febrero: Colegio Melián y Oficina Municipal Maule-Norte.
Modificado por última vez en Sábado, 06 Febrero 2021 18:44