Abril 03, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Este lunes seguirá las temperaturas bajo cero en la región del Maule

Durante la mañana de este domingo 19 se registraron temperaturas mínimas que alcanzaron los -2 grados y para este lunes 19 de agosto volverán a registrarse temperaturas bajo cero en toda la región del Maule, según anunció la Dirección Meteorológica de Chile.

De esta forma, después de vivir algunos dias con temperaturas un poco inusual para la fecha, nuevamente los termómetros bajarán a lo que se espera nuevamente heladas de intensidad normal a moderada entre las regiones del Maule y Los Lagos, condición que permanecerá el lunes entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos”, detalló la Dirección Meteorológica de Chile.

En ese sentido, el organismo informó que este domingo la mínima será de -2 °C, mientras que el lunes será de -3 °C. No obstante, durante las tardes las temperaturas promediarán los 16 °C en la región.

Sobre pronóstico de presentaciones en la región, desde el organismo se indicó qué hay una posibilidad de lluvia para la jornada de Jueves 23 de agosto, no descartando nevada en sectores pre cordilleranos. 

Modificado por última vez en Domingo, 19 Agosto 2018 21:16