Abril 03, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Sin resultados positivos se reanudan búsqueda de pescador desaparecido frente a las costas de la provincia de Curicó.

Infructuosa ha resultado la búsqueda de José Muñoz Farías, pescador que se encuentra desaparecido desde que volcara su embarcación el día miércoles 28 de agosto en la localidad de Boyeruca comuna de Vichuquén.

Los esfuerzos en la jornada de ayer viernes se centraron en zonas cercanas al accidente donde solo se a podido rescatar un chaleco salvavidas desde el océano, el que correspondía a la embarcación siniestrada.

Durante este sábado continuarán en las labores de búsqueda por vía  aérea y náutica por parte de la Armada, además de personal de bomberos y la colaboración de los pescadores de la zona, como también de vecinos y  familiares.

En la presente jornada además se informó que se realizará una ceremonia religiosa en la vivienda del pescador desaparecido, con la finalidad de su pronta aparición, mientras la Gobernadora provincial de Curicó, Macarena Pons, precisó que se han coordinado las acciones que permitan ubicar al hombre de mar desaparecido, el que había salido temprano como todos los días, pero que lamentablemente sufrió este accidente cuando regresaba a la orilla”.

 

Modificado por última vez en Sábado, 31 Agosto 2019 14:52