“Licitación del Diseño y Construcción” para Centros de Salud de Cauquenes, Parral y Constitución se abre en diciembre de 2019

“Licitación del Diseño y Construcción” para Centros de Salud de Cauquenes, Parral y Constitución se abre en diciembre de 2019

SANTIAGO. Luego de sostener una importante reunión con el Ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, representantes del Servicio de Salud del Maule y diversas autoridades políticas de la región; se confirmó que, durante el mes de diciembre del presente año, se abrirá el proceso de “Licitación del Diseño y Construcción” de estos centros de salud de Cauquenes, Constitución y Parral.

Paralelamente, el Gobierno Regional de Maule (GORE), dispondrá de recursos para la especialización de 300 médicos de la región, en diversas áreas. Esto, con la finalidad de estar disponibles a atender las urgencias de la comunidad.

“Es una gran noticia, que nos permite mantener la esperanza más viva que nunca, de ver materializado este anhelado sueño, el que permita entregar una salud de mejor calidad y digna para nuestros pacientes”, manifestó Patricio Ojeda, Consejero Regional y presidente de la Comisión de Salud del GORE.

Esta cita estaba considerada “muy importante”, pues permitiría disipar una serie de dudas con respecto a la ejecución de estos tres proyectos, sin embargo, tras la cita se está entregando la información veraz, que permita dar tranquilidad a la comunidad, la que demanda con urgencia una pronta solución.

Instagram
volver arriba