Carabineros de Molina detuvieron a un sujeto por porte ilegal de arma de fuego e infracción a la Ley de Drogas.

Carabineros de Molina detuvieron a un sujeto por porte ilegal de arma de fuego e infracción a la Ley de Drogas.

Una denuncia presentada por un sujeto en Carabineros de Molina, la que daba cuenta de una agresión sufrida en un antebrazo, terminó por dejarlo detenido luego que en su domicilio fuera incautado armamento y drogas, de las cuales no supo entregar antecedentes de su origen.

Según lo indicado por el comisario de Carabinero de Molina Capitán Augusto Álvarez, gracias a las diligencias que efectuó el personal de la Cuarta Comisaría de Carabineros en el domicilio del imputado, el cual momentos antes denunció ser víctima de robo con violencia se encontró en el living de éste una pistola calibre 9mm., la cual mantienen encargo vigente por robo año 2015, en la comuna de Teno.

Posteriormente en la cocina del inmueble se encontró una pistola, calibre 9mm. La cual mantiene encargo vigente por robo del año 2004, en la comuna de Chillan, además de tres plantas de marihuana procediendo a la detención del denunciante. 

Carabineros tomó contacto con el Fiscal de Turno quien instruyó concurrencia de la SIP, en tanto que el armamento fue remitido a LABOCAR para peritaje de rigor. La víctima, que, en este caso, pasó a ser imputado, recibió una herida cortante en su brazo.

El detenido mantiene antecedentes por robo en lugar no habitado, receptación y porte de arma cortante. Además, el oficial de la policía uniformada, indicó que el detenido, conoce a su agresor, por lo que ya están realizando las investigaciones respectivas.

Instagram
Modificado por última vez enMartes, 21 Agosto 2018 12:57
volver arriba