Abril 02, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Implementan barreras sanitarias en accesos a Molina

Con el objetivo de evitar el contagio del COVID-19 o Coronavirus en la comuna de Molina se implementaron barreras sanitarias en los puntos de acceso a la turística comuna, debiendo someterse a ellas todos los que tengan intención de ingresar a territorio molinense.

El Director de Seguridad Pública, Sebastián Vergara, explico en que consiste este control “un funcionario municipal junto a Carabineros, mide la temperatura de quienes ingresan a la comuna. Además, se hace la desinfección de los vehículos, incluyendo neumáticos, manillas y los lugares que más frecuentemente los usuarios pueden tocar. Posteriormente, se aplica una pequeña encuesta y, si la persona tiene fiebre, es derivado a un recinto de salud”.

Sobre el alcance de la medida, Sebastián Vergara afirma que será implementada en el ingreso de Molina (cruce San Pedro), de Lontué y todos los demás de la comuna. Paralelo a ello, continuarán con los operativos de desinfección por diversos barrios y sectores rurales, reiterando el llamado al aislamiento social hecho por el municipio.

Modificado por última vez en Miércoles, 25 Marzo 2020 19:11