Marzo 02, 2021

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me


Descuido provoca robo de vehículo en Ruta 5 Sur frente a la comuna de Molina

Febrero 17, 2021
Imagen Archivo: Imagen Archivo:

Como dice el dicho, “La oportunidad hace al ladrón”, que se aplica al hecho delictual que afecto a un conductor que dejo su vehículo con las llaves puestas, mientras realizaba consultas en un taller de fierros ubicado en la Ruta 5, Sur, frente a la comuna de Molina.

El hecho se registró en horas de la mañana del martes 16 de febrero, a la altura del kilómetro 198, entre los servicentros Shell y Copec, cuando el conductor de una camioneta dejo el vehículo con las llaves en su interior, oportunidad que aprovecho un antisocial, para sustraer el móvil y comenzar su huida con dirección al norte del país.

El propietario del móvil, al darse cuenta del robo, persiguió al individuo por cerca de 2 kilómetros, hasta llegar al sector Los Canales, donde el delincuente dejo la camioneta abandonada para aparentemente huir por la línea férrea, con dirección desconocida

Carabineros de la Cuarta Comisaria de Molina alertados del hecho, realizaron una búsqueda por el sector que incluyo la rivera del Rio Lontue, sin lograr dar con el paradero del antisocial.

Carabineros reitera a los conductores, el peligro que conlleva dejar las llaves del vehículo puestas en el arranque o la chapa ya que esto facilita el robo, aun cuando se estacione cerca de su casa y por breves instantes.

Otra de las recomendaciones de seguridad es dejar cerradas puertas y ventanas cuando se estaciona, aunque sea sólo por unos minutos. Además, dejar activado el freno de mano para evitar que puedan mover el vehículo empujándolo

Modificado por última vez en Miércoles, 17 Febrero 2021 00:11