Octubre 20, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Gobernador llama a molineses a respetar medidas sanitarias durante cuarentena

By Septiembre 10, 2020
Imagen: https://www.bcn.cl Imagen: https://www.bcn.cl

Con la implementación de la cuarentena en la comuna de Molina, se espera que la cantidad de contagios disminuya, todo esto complementado, con el funcionamiento de las residencias sanitarias, que se encuentran disponible en la región del Maule.

El gobernador González, afirmó que de manera conjunta trabajaran para el cumplimiento de la medida A penas supimos de la cuarentena para Molina, sostuvimos una reunión de coordinación con la alcaldesa Priscila Castillo y la Seremi de Salud, Marlenne Durán, con quien abordamos los principales puntos de acción para el cumplimiento de la medida” dijo Roberto González.

La autoridad provincial, llamo a los molinenses a respetar las medidas para que puedan salir prontamente de la etapa 1 (confinamiento), que comienza a regir a las 23:00 horas de este viernes 13 de septiembre “Hacemos un llamado a los molinenses a respetar esta medida tan restrictiva, como es la cuarentena. Ya tenemos la experiencia de Curicó, que, por no acatar las medidas de la autoridad sanitaria, estuvo más de dos meses bajo confinamiento total, y es lo que no queremos para Molina. En la medida que seamos capaces de cumplir con la cuarentena, vamos a poder revertir rápidamente esta medida y avanzaremos paso a paso a la fase 2 del plan de desconfinamiento” dijo el gobernador Roberto González.

Consultado por los permisos para fiestas patrias en la comuna de Molina el Gobernador señalo “los permisos en Molina, para Fiestas Patrias están totalmente prohibidos y, por lo tanto, no se pueden hacer reuniones, grupos que se junten en las casas o en las plazas” concluyó González.